Turismo en segway

Turismo en segway

A todos nos gusta viajar pero no a todos nos gusta caminar, ¿verdad? Para aquellos a los que nos apetece hacer turismo pero no cansarnos demasiado, se ha ideado un método de transporte: el segway.

 

Artículos – Tania Navarro – 18/02/10 0 comentarios

El segway es un medio de transporte personal que permite a quien lo conduce desplazarse de forma rápida mientras disfruta de un agradable paseo. La forma de llevar a cabo tu rutina diaria está a punto de cambiar y, por qué no, la manera en que visitas una ciudad, también.

Montar en segway es muy recomendable para todos los públicos, ya que sólo es necesario recibir unas pequeñas nociones sobre cómo utilizarla, incluyendo el poder subir y bajar de ella sin necesidad de que alguien te ayude, manejar la velocidad a la que se quiere circular, cómo tomar los giros… La edad no es ningún problema, mientras seas mayor de 16 años y tengas ganas de montar en uno de estos vehículos podrás hacerlo sin dificuldad. Eso sí, el peso influye a la hora de poder utilizar el segway: has de pesar entre 45 y115 kg. aproximadamente dependiendo del modelo de vehículo que escojas.

 

 

 

Por ello, una de las mejores opciones que tienes para hacer turismo o andar por las calles de tu ciudad es alquilar un segway. Te permitirá acceder a los mismos lugares a los que puedes llegar a pie pero con la salvedad de que irás mucho más cómodo, sobre todo para trayectos de un más largod. La velocidad a la que circularás depende tanto de la experiencia que tengas como del ambiente en que te vayas a desplazar, puesto que no es lo mismo ir por unas aceras en las que apenas hay peatones a circular por las más concurridas.

Madrid y Barcelona son dos de las ciudades españolas que mejor conocen esta actividad, puesto que reciben cada año a miles de turistas interesados en descubrir los rincones típicos a bordo de este vehículo. Si estás pensando en hacer un pequeño viaje a alguna de estas provincias no lo dudes más y conócelas más a fondo a través de paseos en segway:

  • Si quieres disfrutar del segway en Barcelona te proponemos rutas muy divertidas donde podrás conocer lugares como el Puerto Olímplico, el Paseo Marítimo,la Barceloneta, el Palau de Mar,la Estación de Francia,la Avenida Litoral y regresar de nuevo al Puerto Olímpico. Claro está que hay otras rutas más amplias, dependiendo de lo que estés buscando, pero como recomendación estos son algunos de los puntos más concurridos.
  • Decídete a realizar excursiones en segway en Madrid visitando lugares tan míticos comola Plaza de España, el Templo de Debod,la Catedral dela Almudena, el Palacio Real ola Plaza Mayor. Sólo con este vehículo de transporte personal serás capaz de recorrer las calles madrileñas y apreciar su magnífica belleza sin contaminar el medio ambiente.

 

 

 

Realizar tours en segway es una de las mejores actividades que puedes escoger para disfrutar de un turismo activo sin que la monotonía invada tus jornadas de descanso. Además es ideal  tanto si piensas en viajar como si te planteas alquilar un segway con tus amigos como con tus familiares (recuerda, niños a partir de 16 años).

Todos hemos visto a los vigilantes de seguridad de los centros comerciales pasar parte de su turno subido a bordo de estos vehículos, ¿verdad? Facilita su trabajo y resulta menos cansado por un lado y más rápido por otro ¡nunca saben cuándo tienen que salir tras alguien!

No lo dudes más y alquila un segway porque te llevará a vivir una auténtica aventura

de deporteyocioudec2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s