Santa Fe recibirá cerca de $500 millones por el patrocinio de Croydon

Finalmente Santa Fe pudo confirmar la llegada de un nuevo patrocinador desde que Bavaria decidió marcharse el año pasado.

El logo de Croydon será el que se verá ahora en la camiseta del equipo bogotano, al menos hasta el próximo mes de diciembre, tras el acuerdo firmado por el presidente de la institución deportiva, César Pastrana,  y la tradicional marca, en el que esta última se comprometió a pagar una suma muy cercana a los 500 millones de pesos.

Pese a que el equipo había dado a conocer la llegada del nuevo patrocinador desde el día viernes, el sábado trascendió que varios hinchas manifestaron su inconformismo al presidente Pastrana por el logo azul que llevarán ahora las camisetas en la parte frontal, tanto en los partidos de los torneos locales como en los internacionales.

De hecho, se alcanzó a rumorar que la negociación se había cancelado, pero luego la oficina de prensa del equipo capitalino ratificó, a través de un comunicado, que el acuerdo seguía en firme.

“Gracias a una gestión encabezada por el Presidente y el Comité de mercadeo de la institución, se ha llegado a un acuerdo para incluir a la firma Croydon S.A. como nuevo patrocinador oficial de Santa Fe Corporación Deportiva por lo que resta del año 2011”, explica el comunicado.

Para calmar los ánimos de sus enfurecidos seguidores por el color azul en la camiseta, la nota de prensa agrega: “grandes instituciones del mundo, Boca Júniors, Milán, Real Madrid, permiten en sus prendas deportivas los colores de marcas que no corresponden a su identidad. Incluso nuestro rival de patio (Millonarios) utiliza el rojo en el pecho por el ser el color oficial de su patrocinador”.

Así pues las cosas, el logo de Croydon podría aparecer en la camiseta santafereña en el juego Santa Fe vs. América, correspondiente al partido que tiene aplazado el conjunto cardenal del Torneo Finalización 2011 y que se jugará en el estadio El Campín el próximo miércoles 12 de octubre a partir de las 8:00 p.m.

de deporteyocioudec2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s