CONGRESO INTERNACIONAL UDEC

CONGRESO INTERNACIONAL

El congreso internacional de deporte, recreación, educación física y actividad física para el desarrollo humano convivencia y paz representa un medio de la pedagogía para el logro de nuevas metodologías innovadoras que permitirán la transformación de la academia y de la práctica de la educación física.

Nuevas perspectivas que orientaran la práctica hacia modelos más elaborados  que le permitirán al profesional en ciencias del deporte a consecución de nuevas modalidades que se encargaran de formar en los diferentes contextos educativos, donde la praxis permitirá la formación integral no solo de los jóvenes sino que también  del maestro, donde esta se transforma y está supeditada a pensar esa praxis, el que, para que, como y donde se busca profundizar en los elementos constitutivos.

Las temáticas desarrolladas por los diferentes conferencistas  dejan en evidencia   la importancia de la actividad física en todos los contextos como proceso de formación y afianzamiento  de habilidades motrices y del mismo modo permiten el desarrollo de la  persona  de manera integral  que incluye la educación del cuerpo, educación de valores, habilidades personales y sociales.

La satisfacción que deja el congreso en la población universitaria  se hace evidente en los diferentes espacios académicos que  generan la posibilidad de compartir las diferentes experiencias de los estudiantes.

Es importante resaltar que la organización  del congreso dejo las puertas abiertas  para que todos pudieran participar y presentar los trabajos de investigación, no solo de los docentes, también se le dieron la posibilidad a los estudiantes de que dieran a conocer sus propuestas.

 

La historia del programa  se divide en un antes y un después del congreso que genero inquietudes y nuevas posibilidades de utilización de los diferentes aspectos o propuestas educativas.

de deporteyocioudec2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s